Según una publicación reciente sobre un estudio de ascensores, se detecta que el volumen de las actividades de instalación, mantenimiento y reparación de ascensores alcanzó un 3%, superando los 2.200 millones y más que el año anterior, según informa el Observatorio Sectorial DBK. Todo ello es debido además al incremento de la actividad de edificación residencial, aunque se modera la venta de la vivienda. Todo ello junto con una evolución positiva de la economía española que se refleja en un aumento de la actividad de la construcción y precios.

El informe también destaca “la favorable evolución del segmento de instalación de aparatos, que se vio impulsado por el repunte de la actividad de construcción y rehabilitación de edificios”.

El crecimiento de la demanda vinculada a la rehabilitación de edificios y a la modernización de ascensores fue otra de las conclusiones a las que llegó el informe, que estimó un 8% de crecimiento http://espfarmacia.com/levitra/ para la instalación de nuevos aparatos, que al igual que el negocio de mantenimiento y reparación, “muestra síntomas de reactivación del sector”.

El informe elaborado por la compañía suministradora de información comercial muestra, asimismo, un “significativo” crecimiento en el valor de las exportaciones. Tal y como explica DBK, “destaca la creciente presencia de los principales fabricantes españoles en los mercados internacionales, especialmente de Europa, aunque también del norte de África, Oriente Medio o América Latina”. Los datos muestran, en definitiva, un incremento del 3,2% respecto a la evolución del año anterior, cifrada en un 2,6%.

Más información:

Fuente: Artículo Web InfoConstrucción