Modernice su ascensor y disfrute de un viaje lleno de ventajas

Productos

  • Habitat
  • Ascensores hidráulicos
  • Ascensores eléctricos
  • Ascensores eléctricos sin cuarto de máquina y gearless
  • Ascensores montacargas
  • Ascensores montacamillas
  • Ascensores montacoches
  • Escaleras

LOGO-AENOR-COLOR-JPEG-1Certificaciones de 
calidad de Montes Tallón

Ascensor del Hotel Madeira en Benidorm

MONTES TALLON S.A.

Actividad principal: empresa fundada en 1970 y dedicada en sus comienzos a la conservación y mantenimiento de ascensores en la Provincia de Alicante. En 1973 comenzó a proyectar e instalar sus propios ascensores. Actualmente, su negocio contempla la venta, montaje y mantenimiento de soluciones de elevación para viviendas, hoteles, hospitales, centros comerciales y edificios de oficinas, entre otros. La oficina central de la empresa está en Alicante, y además dispone de oficinas comerciales en Benidorm, Elche y Denia como punto de asistencia.

Productos: su cartera de productos incluye ascensores eléctricos e hidráulicos, equipos unifamiliares, panorámicos, montacargas y salvaescaleras, así como cabinas de ascensores, botoneras y puertas.

Trabajamos para hacer más fácil la vida de nuestros clientes eliminando las barreras arquitectónicas en sus edificios pudiendo así acceder mejor y cubrir las necesidades en materia de accesibilidad.

Valores: la empresa apuesta por un gran compromiso de Calidad, Seguridad y protección del Medio Ambiente, además la dedicación plena a la satisfacción del cliente tanto por el producto como por el servicio.

Para ello, uno de nuestros principales objetivos es la formación de nuestro personal técnico, la constante evolución de la tecnología y la mejora continua.

Nuestro objeto social está constituido por la venta, montaje, sustitución, reparación y conservación de ascensores, escaleras mecánicas, plataformas y montacargas.Dentro de nuestra gama de productos de encuentran:

HABITAT:

Elevador hidráulico diseñado para las viviendas unifamiliares donde, por características técnicas, no se puede instalar un ascensor. Este elevador se rige por la normativa de máquinas 98/37 (89/392) con alimentación de 220v y mínimo consumo.

ASCENSORES HIDRÁULICOS:(con y sin cuarto de máquinas)

Ascensores diseñados para edificios de viviendas, oficinas y de uso público con reducida altura y tráfico medio-bajo y ahorro de espacio en los sin cuarto de maquina al instalar un armario de dimensiones reducidas. Sus medidas compensatorias permiten la instalación en viviendas antiguas.

ASCENSORES ELÉCTRICOS:

Ascensores eléctricos con cuarto de máquinas con la última tecnología en variadores de frecuencia diseñados para el máximo confort para el usuario y la máxima precisión en la nivelación. La flexibilidad en nuestros diseños permite la adaptabilidad a los huecos existentes.

ASCENSORES ELECTRICOS SIN CUARTO DE MAQUINAS Y GEARLESS:

Ascensores eléctricos sin cuarto de máquinas que permiten una fácil ubicación del ascensor en edificio ya que sólo hay que posicionar el hueco en el proyecto o en el edificio existente. Con la nueva tecnología “gearless” se consigue un mayor confort, un bajo consumo de energías y un nivel de ruido óptimo.

Ascensores Gearless de última generación con tecnología Gen2 de cintas planas, regenerativos y monofásicos.

ASCENSORES MONTACARGAS:

Ascensores hidráulicos destinados al transporte de carga y personas autorizadas. Especialmente diseñado para mover cargas en una gran variedad de edificios: Almacenes, Hoteles, Fábricas, Aeropuertos, Supermercados, etc.

ASCENSORES MONTACAMILLAS:

Ascensores tanto hidráulicos como eléctricos destinados al transporte vertical de camas y camillas aportando la solución integral para todo tipo de centros y establecimientos sanitarios.

ASCENSORES MONTACOCHES:

Ascensores Hidráulicos destinados al transporte de vehículos y personas autorizadas que permite ahorrar espacio en el edificio. Dimensionadas en ancho y fondo para cubrir la mayor gama de vehículos del mercado.

ESCALERAS:

Escaleras mecánicas y pasillos móviles cuyas características principales son el confort, la fiabilidad, así como la versatilidad de las opciones disponibles.

phone-receiverAsistencia 24 horas  

967 65 60 60 

Oficina Central Alicante

Virgen del Socorro, 58-60 Bajo

03002 Alicante

Tfno. 965 16 04 75

Fax. 965 26 60 32

Delegación Benidorm

Avda. Comunitat Valenciana

8 – Bajo, Benidorm  03503

Tfno. 965 85 17 52

Fax. 965 85 48 23

Delegación Elche

Calle Asilo 33

03204 Elche

Tfno. 965 44 62 11

Fax. 966 67 46 82

Punto asistencia Denia

Paseo del Saladar 75

03700 Denia

Tfno. 965 76 00 08


Contacto



He leído y acepto la política de privacidad