Modernice su ascensor y disfrute de un viaje lleno de ventajas

Productos

  • Ascensores
  • Escaleras mecánicas
  • Plataformas elevadoras
  • Equipamiento escénico

phone-receiverAsistencia 24 horas

967 656 060

LOGO-AENOR-COLOR-JPEG-1Certificaciones de 
calidad de Montes Tallón


MANTENIMIENTO Y  REPARACIONES

Mediante nuestros programas de “Mantenimiento Preventivo y Correctivo”, llevamos más de cuarenta años trabajando para dar un mejor servicio de calidad y seguridad a nuestros clientes. Para ello, siempre damos las mejores soluciones económicas,  a través de las distintas modalidades de  contrato de mantenimiento que mejor se ajusten a las necesidades de nuestros clientes. Además, mantenemos y reparamos cualquier marca de ascensores.

Nuestros modelos de “Contrato de Mantenimiento” son:

  • Contrato Básico (MB)
  • Contrato Normal (M)
  • Máxima Cobertura (MT)

MODERNIZACIONES Y SUSTITUCIONES

Para mejorar su ascensor disponemos  de una tecnología punta en el mercado para ganar en confort, calidad, seguridad, accesibilidad y ahorro energético.  Facilitamos y asesoramos ofreciendo las soluciones posibles y ajustando nuestra gama de productos a las necesidades del cliente.  Todo ello, dependiendo del estado de la vivienda y del presupuesto que el cliente disponga.

Además, ofrecemos http://foed.es/cialis/ soluciones arquitectónicas dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, eliminando las barreras arquitectónicas en el caso de accesibilidad.

También, damos un servicio de asesoramiento donde  podemos realizar y ejecutar los proyectos; además tenemos la posibilidad de financiación.

OBRA NUEVA

Damos un servicio de asesoramiento, ajustándonos a las necesidades  y características solicitadas por promotora, constructora o arquitectos  acorde con nuestros productos, ya sea para una vivienda particular, unifamiliar, una comunidad de propietarios, un edificio público u otro tipo de instalación.

EDIFICIOS SIN ASCENSOR

En aquellos casos en los que su edificio no disponga de ascensor, le ofrecemos la posibilidad de instalar uno en el hueco del edificio aprovechando el mayor espacio posible.

Contamos con un gran equipo de profesionales especializados en este tipo de instalaciones  disponiendo de una amplia gama de ascensores entre los que podrá elegir el que mejor se ajuste a sus necesidades.


Contacto



He leído y acepto la política de privacidad